EN VIVO DEPORTES



César Valera Cortesía: AVS Photo Report

Caribes se llevó el segundo round ante Águilas

04/01/2020 | 10:25 pm


CARACAS.- Los Caribes de Anzoátegui apoyados en una buena jornada monticular y un bateo oportuno, derrotaron a las Águilas del Zulia con un marcador de 2 carreras por 1 en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo. Con este resultado el conjunto indígena empató la serie (1-1).

Luego de tres innings en cero, los bates visitantes abrieron el marcador en la alta del cuarto gracias a Balbino Fuenmayor, quien con sencillo al prado izquierdo trajo en las piernas de Niuman Romero la primera rayita del compromiso.

La respuesta de los dirigidos por Marcos Davalillo no se haría esperar, en la baja de ese mismo episodio empataron la pizarra. Ángel Reyes disparó doble que remolcó a Olmo Rosario a la registradora.

Ya en el quinto capítulo la ofensiva anzoatiguense sumó una anotación más en el cotejo. Gabriel Lino conectó un triple que trajo a Willians Astudillo a la goma.

Un total de cuatro lanzadores orientales se combinaron para sellar la victoria en Maracaibo y así viajar a Puerto la Cruz con la serie empatada.

El pitcher ganador del encuentro fue Mayckol Guaipe (1-0), en una labor de 5.1 entradas lanzadas, toleró tres inatrapables, con una carrera limpia y un adversario abanicado.

Por su parte, el revés fue para Alexis Candelario (0-1).  Lester Oliveros se acreditó el salvado (1).

Unión Radio