EN VIVO DEPORTES



Caribes se desquitó de los Leones

Jesús Flores conectó cuadrangular con las bases llenas en el quinto capítulo para tomar ventaja definitiva en el marcador.

28/11/2015 | 12:48 am


CARACAS.- En duelo de muchas carreras, los Caribes de Anzoátegui se vengaron de los Leones del Caracas, al derrotarlos 11 carreras por 8 en el parque de la Ciudad Universitaria.

La tribu atacó al abridor Mickey Storey y al relevista Yoimer Camacho, propinándole hasta 6 carreras.  Jeremy Hazelbaker conectó doblete en el primer y tercer capítulo, empujando dos anotaciones; José Castillo con sencillo remolcador trajo una, Orlando Arcia con un triple trajo dos más y Niuman Romero empujó otra con elevado de sacrificio.

Los Leones descontaron con tres carreras en el cuarto capítulo, aprovechando seis boletos del relevo oriental.  Anotaron Álex González, Jesús Aguilar y Henry Urrutia.

Pero la tribu volvió atacar al relevo oriental con 5 carreras en el quinto inning. Denis Phipps con sencillo trajo una y Jesús Flores conectó un grand slam por lados del left field.

Caracas se puso cerca en el octavo con ramillete de 5 carreras, pero no fue suficiente para alcanzar la ventaja de la tribu.

Ricardo Hernández en plan de relevo resultó el ganador y la derrota fue para el abridor Mickey Storey.

Las claves del partido

El relevo caraquista no pudo hacer el trabajo en el quinto inning.

La tribu aprovechó sus 11 indiscutibles para anotar 11 carreras.

Pedro Lovera – Unión Radio