EN VIVO DEPORTES



Caribes liquidó a los Tigres en entradas extras

La tribu oriental sigue aferrada a sus opciones clasificatorias y ya suman dieciséis victorias en la segunda mitad y están a medio juego del tercer lugar

23/12/2015 | 09:20 pm


CARACAS.- Los Caribes de Anzoátegui vencieron 6 carreras por 5 a los Tigres de Aragua gracias a un fly de sacrificio de Orlando Arcia en el décimo inning que dejó en el terreno a los bengalíes.

José Castillo se encargó de inaugurar el marcador en el mismo primer episodio. Castillo conectó doblete por el jardín central para impulsar a Gorkys Hernández y a Alexi Amarista para dejar la pizarra 2-0.

En el cuarto episodio la tribu anotó una más en las piernas de Orlando Arcia quien llegó al plato con sencillo de Luis Hernández. Los orientales sumaron una rayita más en el quinto acto con sencillo impulsor de José Castillo.

Los Tigres descontaron en el sexto episodio con cuadrangular por el center field de Francisco Caraballo.

En el noveno inning los Tigres comenzaron la remontada. Álex Nuñez pisó el plato con elevado de sacrificio de Alberto Callaspo, inmediatamente llegó el turno para Eduardo Escobar con José Zambrano y Teodoro Martínez en circulación; el bateador designado de los aragüeños la desapareció por el jardín derecho y los bengalíes voltearon la pizarra y se pusieron a ganar 5-4.

En el cierre del noveno acto Caribes empató el partido ante los envíos de Ronald Belisario. Un error del campocorto José Zambrano permitió que Orlando Arcia anotara la del empate.

En el décimo episodio Alexi Amarista se embasó por error del center field Teodoro Martínez, luego José Castillo y Denis Phipps recibieron base por bolas y llegó el turno para Orlando Arcia, quien no desperdició la ocasión y conectó un largo fly de sacrificio por el jardín izquierdo que impulsó a Amarista con la carrera de la victoria.

Ganó Jean Toledo y perdió Ronald Belisario.

Las claves del partido:

José Castillo bateó de 4-2 con tres impulsadas y fue el más destacado de la ofensiva oriental.

Error del campocorto José Zambrano en el noveno inning permitió a Caribes empatar el partido.

Elevado de sacrificio de Orlando Arcia para impulsar a Alexi Amarista con la carrera del triunfo.

Pablo Vázquez – Unión Radio