EN VIVO DEPORTES



Rafael "Balita" Ortega. Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui

Caribes le propinó la cuarta derrota consecutiva a Tiburones

04/12/2020 | 10:46 pm


CARACAS.- Caribes de Anzoátegui le propinó a los Tiburones de la Guaira su cuarta derrota consecutiva, con pizarra de 4 carreras por 3. Encuentro que se jugó en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

«Los Salados» inauguraron la pizarra en el propio primer episodio, gracias a un doblete remolcador de Kelvin Meleán. Seguidamente, Jairo Pérez conectó un tubey que trajo a Meleán.

La respuesta de los locales sería en la baja de esa misma entrada, con un rally de cuatro anotaciones, ventaja que no perderían en el juego.

Oswaldo Arcia trajo la primera para la «Tribu, con un sencillo productor. Seguidamente, Willians Astudillo conectó un imparable que remolcó a Niuman Romero. Luego, César Valera pegó un incogible que impulsó a Tomás Telis. Ahora era el turno de Luis Sardiñas, que también respondió, y bateó un elevado de sacrificio que mandó a Arcia hasta la registradora.

Los escualos descontaron en el quinto tramo, gracias a un error de los orientales, que permitió que Lorenzo Cedrola anotara.

La victoria fue para Ángel Guillén (1-0), mientras que Ángel Ventura cargó con la derrota (0-1). Lester Oliveros se llevó el salvado (2).

Unión Radio