EN VIVO DEPORTES



Caribes igualó la serie ante Magallanes

La serie se mudará a Puerto La Cruz, y se reanudará este viernes con el tercer partido a las 7:30 pm 

14/01/2016 | 10:40 am


CARACAS.- En el parque José Bernardo Pérez de Valencia, el conjunto Caribes de Anzoátegui igualó la serie semifinal 1-1, tras vencer a los Navegantes del Magallanes 10 carreras por 3.

Los orientales fabricaron siete rayitas en los primeros dos episodios, para así marcar el camino de la victoria desde el inicio del encuentro

La tribu inició el ataque en el primer episodio, Dennis Phipps recibió un boleto con tres a bordo, Óscar Salazár remolcó la segunda rayita al embasarse por fielder Choice y René Reyes impulsó la tercera con un hit al center field.

En la alta de la segunda, José Castillo se embasó con infield hit remolcando a Henry Rodríguez desde la antesala, Dennis Phipps pegó triple con Amarista y Castillo a bordo y Oscar Salazár despachó sencillo al jardín izquierdo para colocar la pizarra 7-0.

Ronny Cedeño conectó rodado a tercera con hombres en las esquinas y gracias a un error del antesalista de la tribu, Magallanes pudo descontar una en el cierre del segundo.

Noriega y Hernández anotaron dos más para Caribes en el cuarto, gracias a un tubey de Henry “Pollito” Rodríguez, y Magallanes capitalizó dos en el cierre del inning, con un boleto a Adonis García, triple de Jairo Pérez y un hit de Frank Díaz.

Henry Rodríguez conectó sencillo en el quinto episodio, para traer la décima y última de los orientales, en las piernas de Gabriel Noriega.

El abridor Edward Valdez consiguió el triunfo, mientras que por los eléctricos cargó con el revés David Martínez

Las claves del partido

Las siete rayitas realizadas por la tribu, en los primeros dos episodios, fue una ventaja de la cual Magallanes no se pudo recuperar.

Los relevistas de Anzoátegui, lanzaron cuatro completos sin permitir carreras, para mantener la ventaja de su equipo.

La actuación ofensiva de Henry Rodríguez y Dennis Phipps, quienes remolcaron tres carreras cada uno.

Alexander Rebolledo – Unión Radio