EN VIVO DEPORTES



News Flash JC

Caribes derrotó a Tigres y se aferra en la sexta casilla

14/12/2017 | 11:31 pm


MARACAY.- Caribes de Anzoátegui se impuso por ventaja de 7-1 a los Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares, gracias al brazo de Fernando Cruz y el bate de Rafael Ortega.

El boricua estuvo intraficable durante cinco episodios donde solamente permitió par de inatrapables y retiró ocho bateadores de manera consecutiva. “Balita”, por su parte, se fue de 5-3, con par de impulsadas y una anotada contribuyendo en gran forma a la causa aborigen, que continúa firme en la sexta casilla, con dos juegos y medio de ventaja sobre Tiburones de La Guaira.

Caribes picó adelante en el tercero con sencillo impulsor de Ortega, luego el mismo “Balita” anotaría la segunda de los indígenas tras ser movido desde la antesala con un elevado de sacrificio de René Reyes. La tercera de los anzoatiguenses la trajo Alexi Amarista en el sexto, con un rodado al cuadro.

Anzoátegui ampliaría la ventaja en el octavo. Allí Amarista, con sencillo al right, fletó la cuarta de la “Tribu”. Luego Willians Astudillo anotaría desde tercera la quinta de su equipo aprovechando un mal tiro a segunda del catcher Francisco Arcia.

En ese mismo capítulo, Caribes anotó la sexta  por un wild pitch de Víctor Garate. Posteriormente, “Balita” Ortega trajo la séptima y definitiva con un inatrapable al center.

Aragua fabricó su única carrera en la baja del sexto, producto de un sencillo de Ramón Flores. La victoria fue para Fernando Cruz, mientras que Ramón Ramírez cargó con el revés.

Prensa LVBP