EN VIVO DEPORTES



Oswaldo Arcia Foto: Prensa Caribes

Caribes derrotó a Cardenales y se colocó a un paso del título

24/01/2021 | 11:08 pm


CARACAS.- Caribes de Anzoátegui derrotó a los Cardenales de Lara 9 carreras por 6, y de esta manera se colocaron a una sola victoria del título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (3-0).

Los dirigidos por Mike Álvarez, se apoyaron en una sólida ofensiva que le hizo daño al pitcheo crepuscular desde el segundo inning.

Los orientales inauguraron la pizarra en el segundo episodio, gracias a un cuadrangular solitario de Oswaldo Arcia.

En el quinto tramo, Niuman Romero bateó un elevado de sacrificio que trajo a Luis Sardiñas. Acto seguido, Rafael Ortega sonó un sencillo que remolcó a Herlis Rodríguez. Seguidamente, Alí Castillo, pegó un doblete que fletó a Ortega. Luego, Willians Astudillo siguió con la fiesta, y disparó un incogible que impulsó a Castillo.

Pero en el sexto episodio, llegó la respuesta de los pájaros rojos, que con un rally de tres rayitas, cortaron la racha de 25 entradas en las que no pudieron anotar.

En la baja de ese capítulo, Rafael Ortega despachó un tubey que mandaría a Jesús Sucre hasta la goma. Después, Alí Castillo trajo a Ortega con un hit al central.

Ya en el noveno acto, los crepusculares fabricaron un racimo de dos anotaciones que le puso cifras finales al tercer juego de la final.

La victoria fue para Andrés Pérez (1-0), mientras que Henry Centeno cargó con la derrota (0-1).

Unión Radio