EN VIVO DEPORTES



Equipo de Caribes Cortesía: Prensa Caribes de Anzoátegui

Caribes dejó en el terreno a Leones y mantiene su invicto

29/11/2020 | 05:20 pm


CARACAS.- Con un cuadrangular en la novena entrada de Rafael Ortega, Caribes de Anzoátegui dejó en el terreno a los Leones del Caracas, y se llevó la victoria 4 carreras por 2, cotejo que se disputó en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los melenudos inauguraron la pizarra en el segundo episodio, gracias a un triple remolcador de José Rondón por el jardín izquierdo.

La respuesta de los locales llegó en el cuarto inning. Balbino Fuenmayor conectó un doblete al central, que mandó a Niuman Romero a la goma. Seguidamente, Oswaldo Arcia, bateó un tubey que trajo a Fuenmayor hasta la registradora.

Pero los capitalinos no se querían quedar atrás, y en el siguiente capítulo, Romer Cuadrado igualó las acciones, con un sencillo que impulsó a José Rondón.

Ya en el noveno acto, Rafael Ortega se vistió de héroe, y con un compañero en circulación, sonó un jonrón por el derecho que le puso cifras definitvas al score en Maracay.

Con este triunfo, «La Tribu» se mantiene invicta en el campeonato, con récord de 3-0. La victoria fue para José Ascanio (1-0), mientras que José Torres cargó con la derrota.

Antonio González/Unión Radio