EN VIVO DEPORTES



Caribes dejó a Magallanes contra la pared

La novena oriental viajará a Valencia con la serie a favor 3-2 y se colocó a un juego de clasificar a la gran final

17/01/2016 | 11:15 pm


CARACAS.- Caribes de Anzoátegui vino de atrás en el marcador para vencer a los Navegantes del Magallanes 6 carreras por 5.

El relevista y refuerzo de los Leones del Caracas Loiger Padrón se llevó la victoria. Pedro Rodríguez se adjudicó el rescate y  Jean Machi cargó con el revés.

El cubano Adonis García abrió el marcador en el primer episodio con un jonrón al jardín izquierdo.

Luego en el segundo capítulo, Frank Díaz se embasó con error del antesalista  y anotó en carrera con con un roletazo de Ronny Cedeño que no supo manejar el campocorto; Lissón y Cedeño anotaron con un incogible de Jesús Sucre  al jardín derecho que colocó las acciones 4-0 y Cedeño anotó la quinta de los turcos en el cierre del cuarto inning, gracias a un imparable de Luis Rodriguez.

La reacción de la tribu oriental llegó en el quinto episodio, con un hit de René Reyes y un cuadrangular de José Gil, que puso el juego 5 carreras por 2.

Seguidamente, en el séptimo, Deolis Guerra recibió 3 imparables seguidos de los orientales permitiendo una carrera, y Hernán Iribarren despachó un elevado de sacrificio que acortó la ventaja 5 carreras por 4. 

En la baja del octavo, Henry Rodriguez anotó con elevado de José Castillo y Luis Hernández contabilizó la diferencia con fly al jardín central de Oscar Salazár. 

Las claves del partido

El error en tiro del lanzador turco Jean Machi, abrió la brecha para las carreras de Caribes.

La buena labor del bullpen oriental, que frenó a la ofensiva turca y solo permitió un hit sin carreras en cinco completos.

El cuadrangular de José Gil, inició la reacción de la tribu.

La experiencia de Hernán Iribarren, José Castillo y Oscar Salazár, quienes ligaron tres elevados de sacrificio y derivaron en tres rayitas.

Alexander Rebolledo – Unión Radio