EN VIVO DEPORTES



Foto cortesía y de archivo: Prensa de los Caribes de Anzoátegui

Caribes defendió su puerto de los Navegantes

30/11/2022 | 11:26 pm


CARACAS.- Una reacción de 4 carreras en la octava entrada le permitió a Caribes de Anzoátegui derrotar 6 carreras por 3 a los Navegantes del Magallanes, en un encuentro celebrado en el Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

El relevo fue el encargado de conducir durante gran parte del juego, en el que la victoria fue para Jesús Balaguer (2-1 y 4.96 PCL), mientras que Jesús Tinoco (0-1) cargó con la derrota por parte de la nave turca.

«La Tribu» comenzó a producir desde el mismo primer episodio, gracias a un doble de Andruw Monasterios que trajo la primera rayita del compromiso. El abridor John Anderson logró mantener silenciados los bates de la novena visitante hasta el cuarto capitulo, cuando un doble de Alberth Martínez trajo dos carreras para darle la vuelta a la pizarra.

En el parte baja del quinto capítulo volvió a igualarse la contienda, tras un sencillo nuevamente de Monasterios que impulsó la segunda de los locales y de su cuenta personal.

De allí en adelante, el relevo de ambos conjuntos estuvo manteniendo a raya los movimientos en las bases y no fue hasta la octava entrada, cuando se abrió el encuentro en favor de los locales. Un wild pitch trajo al plato a Diego Castillo con la ventaja de Caribes y, posteriormente, Jesús Sucre amplió con un sencillo la distancia a dos carreras. La estocada final estuvo a cargo de Eduardo Díaz, quien conectó un jonrón (3) de dos anotaciones.

Sin posibilidad de salvar, Andrés Sotillet hizo acto de presencia en el noveno acto y, aunque recibió una carrera producto de un triple de Romer Cuadrado, logró sellar una victoria importante para la tropa de Omar López quienes tratan de salir del fondo de la tabla y consolidarse en los puestos de clasificación.

Por su parte, Magallanes sumó su derrota número 18 y ve cómo se acercan peligrosamente los equipos del sótano a solo 2 juegos de distancia.

Los eléctricos pondrán rumbo a la capital para enfrentar a su eterno rival mañana y Caribes se quedará en Puerto La Cruz para recibir jueves y viernes a Cardenales de Lara.

Alexis Bonilla – Unión Radio