EN VIVO DEPORTES



Cortesía: AVS Photo Report

Caribes de Anzoátegui puso su nombre en la siguiente fase

27/12/2019 | 11:02 pm


CARACAS.- Los Caribes de Anzoátegui derrotaron a los Tiburones de la Guaira con un marcador de 9 carreras por 6 en el estadio Universitario de la UCV. Con este resultado el conjunto aborigen consiguió su boleto a la fiesta de enero de la pelota venezolana.

Los dirigidos por Jackson Melián se convirtieron en el cuarto equipo clasificado a los playoffs. Águilas del Zulia, Tiburones de la Guaira y Cardenales de Lara son los otros conjuntos clasificados.

Los bates visitantes abrieron el marcador en la tercera entrada al fabricar un racimo de dos carreras. Alexi Amarista con un hombre en circulación, conectó cuadrangular  entre los jardines izquierdo y central.

En el inning siguiente, Luis Sardiñas con imparable productor sumó una más para el equipo de Puerto La Cruz.

Ya en la baja del cuarto episodio los locales descontaron en la pizarra gracias a Heiker Meneses, quien con elevado de sacrificio trajo la primera del conjunto salado.

Siguió el buen momento de la ofensiva indígena en la UCV. En el quinto capítulo, Rene Reyes con «bambinazo» por el jardín central remolcó tres para la causa anzoatiguense.

Los pupilos de Renny Osuna mostrarían síntomas de vida en el encuentro. En la baja del séptimo episodio concretaron  un rally de cuatro carreras, pero el mismo fue insuficiente puesto que los brazos locales pudieron apagar el fuego para de esta manera sellar el boleto a la postemporada de la pelota criolla.

El pitcher ganador del encuentro fue Pedro Figueroa (1-1), mientras que Ángel Ventura (3-3), cargó con el revés. Lester Oliveros se llevó su sexto salvado de la campaña.

Unión Radio