EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @caribesanz

Caribes de Anzoátegui le volteó la serie a Magallanes

La novena oriental colocó la serie 2-1 a su favor y aún le quedan dos juegos más en condición de local

15/01/2016 | 11:15 pm


CARACAS.- En un duelo de lanzadores en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel, Caribes de Anzoátegui vencieron a los Navegantes del Magallanes 2 carreras por 1 y tomaron la ventaja en la serie semifinal.

El conjunto turco se mostró inofensivo ante el pitcheo oriental, especialmente el de su abridor Manuel Flores, quien se llevó la victoria, permitiendo tres inatrapables y la pizarra en blanco en 5.1 entradas de labor. Por los Navegantes, el abridor zurdo Orlando Lara cargó con el revés permitiendo par de rayitas en 4.1 innings lanzados.

Gorkys Hernández abrió la parte baja del primer episodio con un doblete y luego Henry Rodríguez se embasó por error del antesalista, anotando Gorkys en la jugada. Más tarde el experimentado José Castillo remolcó a Henry Rodríguez con un imparable al center field.

La nave turca respondió en el noveno episodio, ante los envíos del cerrador de la tribu Pedro Rodríguez, con par de hits consecutivos de Jesús Sucre, Alex Romero y un rodado por segunda del habilidoso Félix Pérez que remolcó la única carrera de los turcos.

Las claves del partido

La labor del abridor Manuel Flores, quien mantuvo en cero a la ofensiva de los navegantes

A pesar de que el cerrador Pedro Rodríguez tuvo dificultades para retirar el noveno y conseguir su rescate, tuvo la habilidad de dominar a Luis Rodríguez, Félix Pérez y Adonis García con hombres en posición anotadora, evitando el empate del compromiso en el último inning.

Alexander Rebolledo – Unión Radio