EN VIVO DEPORTES



Caribes de Anzoátegui flechó a los Leones

Patrick Johnson enloqueció a los bateadores melenudos y de esta manera Caribes le propina la cuarta derrota consecutiva al equipo de la capital

02/12/2015 | 11:25 pm


CARACAS.- Los Caribes de Anzoátegui se apoyaron en una extraordinaria presentación del pitcher abridor Patrick Johnson para vencer a los Leones del Caracas 7 carreras por 1.

En el primer episodio Harold Castro disparó cuadrangular entre el right y center field para poner la pizarra 1-0 a favor de los melenudos.

Caribes empató el partido en el cierre del tercer inning. Niuman Romero conectó sencillo y seguidamente Gorkys Hernández lo llevó hasta la goma con un triple.

La tribu oriental agregó una más en el quinto capítulo en las piernas de Gorkys Hernández, quien pisó el plato después de un sencillo de José Castillo.

En el séptimo episodio Caribes terminó de liquidar el encuentro al anotar cinco carreras. Oscar Salazar impulsó dos con doblete por el jardín izquierdo mientras que  Denis Phipps disparó cuadrangular en línea por el left field que remolcó tres carreras para dejar el encuentro 7-1.

Patrick Johnson lanzó por espacio de siete episodios donde el único daño que recibió fue el cuadrangular de Harold Castro, ponchó a siete rivales y se apuntó la victoria. Joe Gardner fue el derrotado.

Las claves del partido:

Triple impulsor de Gorkys Hernández en el tercer inning ante los envíos de Joe Gardner.

Doble de Oscar Salazar impulsor de dos carreras en el quinto acto.

Jonrón de Denis Phipps en el cierre del quinto episodio que remolcó tres rayitas.

Pablo Vázquez – Unión Radio