EN VIVO DEPORTES



Caribes de Anzoátegui desplumó a Cardenales

El equipo oriental masacró al abridor del Lara durante los dos primeros episodios, para conseguir la victoria doce de la segunda mitad y ubicarse en la tercera casilla de la clasificación

15/12/2015 | 11:27 pm


CARACAS.– Caribes de Anzoátegui derrotó a los Cardenales de Lara 7 carreras por 4, en un partido disputado en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Caribes comenzó el partido castigando con todo al abridor de los Cardenales César Jiménez. Los orientales conectaron seis hits y negociaron una base por bolas para anotar un total de cinco carreras en el cierre del primer episodio.

En el segundo inning el dominicano Denis Phipps conectó cuadrangular en línea por el jardín central, que trajo dos rayitas hasta el plato y de esta manera Caribes dominaba 7 carreras por 0.

Cardenales intentó reaccionar en el quinto episodio, cuando fabricaron una carrera; en el séptimo anotaron dos veces más y en el octavo montaron una seria amenaza que solo produjo una rayita que dejaba el partido 7-4.

Kelvin Marte se llevó la victoria con una buena labor durante seis episodios, permitió una carrera y ponchó a seis bateadores. César Jiménez fue el derrotado y Pedro Rodríguez consiguió el salvado número 14 de la zafra.

Las claves del partido:

Caribes resolvió el juego en el mismo primer episodio al fabricar cinco carreras.

Kelvin Marte tuvo una sólida actuación, en seis completos permitió una sola rayita.

Pablo Vázquez – Unión Radio