EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Noticias24

Caribes de Anzoátegui clasificó a la postemporada

Con la sumatoria de puntos, Anzoátegui enfrentará a La Guaira en la semifinal

30/12/2015 | 06:37 pm


CARACAS.- En el parque de la UCV, Caribes de Anzoátegui venció, tras un gran duelo defensivo, a los Leones del Caracas 4 carreras por 2.

En la alta del primer episodio, Niuman Romero anotó la primera de la tribu gracias a un elevado de sacrificio despachado por el ex melenudo José Castillo. Luego en el cierre del inning, Trayvon Robinson igualó las acciones con un solitario cuadrangular al jardín izquierdo.

Félix Pérez perdió la oportunidad de colocar arriba a los melenudos en el cierre del tercero, al batear para doble play con tres en circulación.

En la alta del décimo, Dennis Phipps puso el marcador 2 – 1 con un soberbio cuadrangular por el center field, seguidamente «El Cachi» Salazar pegó doblete, Hernán Iribarren recibió boleto intencional y Jesús Flores barrió las bases con un tubey que colocó la pizarra 4-1.

El cerrador de la tribu Pedro Rodríguez se llevó el rescate, aunque permitió una carrera en el décimo episodio impulsada por «El Pollito» Rodríguez, no fue suficiente para alcanzar a los orientales. El derecho Jairo Díaz consiguió la victoria y el revés se lo llevó José Ascanio.

Las claves del partido

El sacrificio de José Castillo.

El doble play a Félix Pérez con tres a bordo, evitó un rally de los melenudos.

El cuadrangular de Phipps, que colocó arriba a la tribu.

El doble barre base del receptor Flores, que marcó la diferencia en el encuentro.

Alexander Rebolledo – Unión Radio