EN VIVO DEPORTES



Caribes de Anzoátegui barrió a las Águilas en su nido

Con este triunfo los orientales le ganan la serie particular a los rapaces

20/12/2015 | 08:28 pm


CARACAS.-  Caribes de Anzoátegui pasó la escoba en Maracaibo y aseguraron la serie contra las Águilas de Zulia, al ganarle 7 carreras por 4.

La tribu aprovechó el descontrol del abridor zuliano Yeiper Castillo, y le propinaron 3 carreras. En el primer inning Orlando Arcia anotó por wild pitch y José Castillo empujó con sencillo a Alexi Amarista, en el segundo capítulo Denis Phipps llegó a home con rodado de Jesús Flores.

Los rapaces descontaron y se fueron arriba ante los lanzamientos del importado Dustin Crenshaw. Álex Romero remolcó a Alí Castillo con un indiscutible en el primer episodio; posteriormente, en el tercer inning empujó a Levi Michael con doble y luego anotó con doble de José Pírela.

Orlando Arcia tomó el protagonismo en el sexto inning, para darle ventaja definitiva a los orientales: conectó triple remolcador de dos carreras y luego tocó el home con sencillo de Alexi Amarista.

Joe Testa en plan de relevo ganó su quinto juego de la temporada, Zack Jackson cayó derrotado y Pedro Rodríguez en el noveno inning colocó su candado número 15 de la campaña.

Las claves del partido

El relevo oriental apretó y solo les permitió un inatrapable a las Águilas.

Orlando Arcia se fue de 3-2 con 3 remolcadas y par de anotadas.

Pedro Lovera – Unión Radio