EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Balbino Fuenmayor Cortesía: Prensa Caribes de Anzoátegui

Caribes cortó racha ganadora de Cardenales

04/12/2019 | 11:00 pm


CARACAS.- Con un marcador de 6 carreras por 1, la novena de los Caribes de Anzoátegui derrotaron a los Cardenales de Lara en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz. Con este resultado los aborígenes cortaron una racha de seis victorias consecutivas del equipo crepuscular.

Los dirigidos por Jackson Melian, picaron adelante en la pizarra en el segundo episodio. René Reyes, con hombre en circulación despacho cuadrangular por el jardín derecho.

Ya en el cuarto, la ofensiva local sumó tres rayita más. Alexi Amarista, Eduardo Sosa y Balbino Fuenmayor, fueron los responsables de remolcar las anotaciones en ese inning.

«Los Pájaros Rojos» descontarían en la pizarra en el octavo tramo por medio de Welington Dotel, quien con sencillo, impulsó en las piernas Carlos Perdomo la unica carrera del equipo larense.

El pitcher ganador del encuentro fue Carlos Contreras (1-1), laboró por espacio de 5.0 innings, donde permitió cuatro hits, con tres pasaportes y seis ponches.

Por su parte, David Martínez (0-1), cargó con la derrota. En 3.0 entradas lanzadas, el derecho toleró un total de cinco inatrapables, con cinco carreras limpias y tres rivales abanicados.

Unión Radio