EN VIVO DEPORTES



Cortesía - NEWS FLASH JC

Caribes completó la remontada y derrotó al Caracas

Los melenudos cerraron la semana con tres victorias y dos derrotas

10/12/2016 | 10:09 pm


CARACAS.- Los Leones del Caracas cerraron su décima semana con derrota (8-4) en casa frente a los Caribes de Anzoátegui y quedaron en la séptima casilla a un juego de la zona de clasificación.

La novena capitalina picó adelante en la pizarra en el segundo inning luego de conectar un par de dobles consecutivos ante los envíos del abridor Shane Youman.

Más tarde, Félix Pérez, quien anotó la primera rayita del juego, conectó su tercer cuadrangular de la temporada con dos abordo y colocó el score 4-0 a favor de los melenudos.

tabla-de-resultadosCaribes reaccionó en la alta de la quinta entrada aprovechando los errores defensivos del Caracas y el descontrol de los lanzadores para endosarles así un total de 8 carreras, entre ellos el sexto jonrón del inicialista Balbino Fuenmayor.

De allí en adelante el relevo de la Tribu se encargó de maniatar a la ofensiva melenuda y solo permitió tres imparables para así acreditarse su vigésima séptima victoria de la campaña.

Por su parte, los Leones concluyeron la semana con balance de tres victorias y dos derrotas y quedaron a un juego de distancia del sexto lugar, hoy en posesión de los Tigres de Aragua.

El lanzador ganador fue Sean Donatello (3-0), mientras que Loiger Padrón (3-1) cargó con la derrota del encuentro.

Oscar Alfaro/Unión Radio