EN VIVO DEPORTES



Cortesía: AVS Photo Report

Caribes castigó al Magallanes y aseguró el cuarto lugar

28/12/2019 | 10:49 pm


CARACAS.- Luego de la celebración por la clasificación a la postemporada, Caribes de Anzoátegui se impuso a Navegantes del Magallanes, 11-0, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Los orientales se apoyaron en su tórrida ofensiva, que disparó hasta 14 imparables y, con dos rallys de cuatro anotaciones, marcaron el camino de la victoria, la cual sirvió para asegurar el cuarto puesto de la clasificación.

En el cuarto tramo, el abridor naviero Iván Andueza no pudo contener a la toletería aborigen y fue emboscado con el primer ramillete de cuatro rayitas del juego.

En el quinto, registraron una rayita más que llegó por indiscutible de Georvic Pérez que le permitió a Denis Phipps anotar desde la antesala.

Con la pizarra 6-0, lucía cuesta arriba que los turcos voltearan el compromiso. Sin embargo, los aborígenes prefirieron asegurar el triunfo, con el segundo racimo de cuatro carreras en el juego, el cual llegó en el octavo inning, para sentenciar el choque.

El madero de Phipps fue el protagonista en ese instante, al despachar enorme cuadrangular por todo el jardín izquierdo, con Alexi Amarista y Cristhian Pedroza en circulación. Antes de ese dantesco estacazo, Sosa había anotado tras rodado en el cuadro de Romero.

De esta manera, los anzoatiguenses terminaron la ronda regular de la 2019-2020 con balance de 22-20, asegurando el cuarto puesto de la clasificación. Por su parte, Magallanes ahora con 20-21, tendrá que vencer a Tiburones en su último encuentro si quieren quedar en la quinta plaza.

NP/Unión Radio