EN VIVO DEPORTES



Caribes blanqueó al Caracas comandados por Dustin Crenshaw

El abridor importado de la tribu oriental no permitió libertades a los melenudos. Con esta derrota los Leones caen por quinta ocasión consecutiva

03/12/2015 | 11:05 pm


CARACAS.- Dustin Crenshaw fue una pesadilla para los bateadores del Caracas y Orlando Arcia se robó el protagonismo para que Caribes de Anzoátegui venciera a los Leones del Caracas 5 carreras por 0.

En el quinto episodio Caribes pudo descifrar a Jhoulys Chacín. Orlando Arcia y Niuman Romero conectaron sencillos y luego llegó el turno a Alexi Amarista quien disparó doblete por la raya del jardín derecho que llevó a Arcia hasta la goma y colocaba el partido 1-0 a favor de la tribu.

Caribes aprovechó el octavo episodio para terminar de liquidar al equipo de la capital. José Gil empujó a Jeremy Hazelbaker, seguidamente Orlando Arcia llevó dos hasta el plato con un tubey por el left field y la última carrera del inning llegó en las piernas de Orlando Arcia tras un elevado de sacrificio de Willians Astudillo. De esta manera Caribes ponía la pizarra 5 por 0.

Dustin Crenshaw fue el pitcher ganador, lanzó siete excelentes episodios donde solo permitió dos hits yponchó a cinco rivales. Jhoulys Chacín fue el derrotado a pesar de contar con una buena actuación desde el montículo.

Las claves del partido:

Alexi Amarista disparó doblete impulsor de la primera carrera del partido en el quinto inning.

Orlando Arcia se fue de 4-3 con dos impulsadas y una anotada.

Dustin Crenshaw lanzó de manera magistral durante siete episodios y consiguió su primera victoria.

Pablo Vázquez – Unión Radio