EN VIVO DEPORTES



Caribes aprovechó los errores de Margarita y logró su cuarta victoria

Las 4 carreras de la tribu llegaron después de alguna pifia de los isleños

15/10/2015 | 11:01 pm


CARACAS.- La defensiva de los Bravos de Margarita no estuvo a la altura y esto lo aprovecho al máximo Caribes de Anzoátegui fabricando cuatro carreras que al final fueron decisivas para sellar la victoria de la tribu 4 rayitas por 2.

Omar Bencomo fue el encargado de abrir el partido por los margariteños mientras que Patrick Johnson inició por los de Anzoátegui.

Bravos amenazó en el cierre del segundo episodio con imparables seguidos de Christian Marrero y José Osuna. Omar Narváez también conectó inatrapable por el center field pero Gorkys Hernández, con un disparo certero al home, dejó fuera a Marrero que trataba de llegar al plato desde la segunda base.

En el tercer episodio  el jardinero de la tribu Travis Taijeron, bateó un roletazo que complicó al campocorto Edgar Durán y permitió a Taijeron instalarse en la primera base.

Oscar Salazar conectó imparable por el jardín izquierdo y seguidamente vino el sacrificio de Emerson Landoni; Niuman Romero la rodó por primera base y Taijeron fue puesto out en su carrera hacia el plato. Salazar avanzó a tercera y Romero llegó hasta segunda y así dejo la escena servida para que Gorkys Hernández soltara un trueno por el right field y Caribes tomaba la delantera 2 – 0.

Otro error de Margarita fue aprovechado por Caribes en el sexto inning: Hernán Iribarren llegó a segunda por error del lanzador Ismael Brito; José Gil impulsó a Iribarren con doblete por el jardín derecho y seguidamente Travis Taijeron impulsó la otra rayita para colocar la pizarra 4 carreras por 0.

Bravos descontó la ventaja en el cierre del sexto episodio. Edgar Durán conectó doblete, llegó a tercera con roletazo de Luis Jiménez y anotó con un rodado de Eliezer Alfonzo; acto seguido Chris Marrero sonó cuadrangular por el center field y los de Margarita se acercaban en el marcador 4 a 2.

A partir del séptimo episodio el bullpen de Caribes controló las arremetidas de los Bravos. Pedro Rodríguez lanzó el noveno inning de manera perfecta y se apuntó el primer salvado de la temporada.

Patrick Johnson fue el ganador al lanzar por espacio de 5 innings tolerando 3 hits sin permitir anotaciones. El pitcher derrotado fue Omar Bencomo.

Las claves del partido:

Gorkys Hernández fusiló en el home a Christian Marrero quien intentó anotar desde la segunda base, luego del imparable de Omar Narvaez.

Par de errores de la defensiva margariteña (uno comenzando el inning 3 y el otro al inicio del 6to), abrieron la puerta para las carreras de los indígenas.

Patrick Johnson lanzó 5 episodios en blanco, permitió solo 3 hits.

Pablo Vázquez- Unión Radio