EN VIVO DEPORTES



Caribes de Anzoátegui se niega a morir

Los orientales alargan la serie y buscaran el milagro en el parque de la Ciudad Universitaria

08/01/2016 | 12:33 am


CARACAS.-Los Caribes de Anzoátegui extendieron la serie a un sexto encuentro ante los Tiburones de La Guaira, al derrotarlos 6 carreras por 5 en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

La tribu picó adelante en el marcador 1-0, gracias a un doble de Alexi Amarista ante el abridor Alexis Candelario, para traer hasta al home a Gorkys Hernández.

Los salados reaccionaron en el segundo inning y le fabricaron 4 carreras al abridor Joe Testa.  José “Cafecito” Martínez conectó cuadrangular con dos hombres en circulación y  Odubel Herrera con un sencillo remolcó a Luis Sardiñas.

En el cuarto capítulo, los orientales le empataron el encuentro al abridor salado Alexis Candelario.  Amarista aprovechó un error en tiro del cátcher José González para anotar en carrera, Oscar Salazar con un doble empujó una y luego anotó con doble de René Reyes.

Ambos equipos anotaron una carrera en el quinto episodio, gracias a elevados de sacrificio de Ronnier Mustelier y Denis Phipps, respectivamente.

René Reyes se convirtió en el héroe del encuentro, al conectar en el sexto episodio un cuadrangular solitario, ante los lanzamientos del relevista Juan Grullón.

Manny Correa en plan de relevo ganó el encuentro, Juan Grullón cayó derrotado y Pedro Rodríguez se acreditó su segundo salvado de la serie.

Las claves del partido

Alexis Candelario perdió el dominio de sus lanzamientos en el cuarto capítulo, permitiendo las 3 carreras que significaron el empate en ese momento del partido.

René Reyes fue clave en la victoria oriental, al irse de 4-2 con el jonrón que a la postre marcó la diferencia en el partido.

Pedro Lovera – Unión Radio