EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

José Gregorio Cáribas, presidente Comisión de Transporte y Vialidad del Cabildo Metropolitano.

Transportistas caraqueños denuncian paralización de 80 % de las unidades

17/01/2018 | 05:12 pm


CARACAS.- José Gregorio Cáribas, presidente de la Comisión de Transporte y Vialidad del Cabildo Metropolitano, calcula que 80 % de las unidades del transporte público se encuentran fuera de servicio por falta de repuestos que por los altos costos no se han podido reparar o adquirir nuevas unidades.

Denunció que en zonas de Caracas como El Valle y El Junquito, se están utilizando camiones 350; unidades inadecuadas en cuanto a requerimientos de seguridad para el traslado de pasajeros.

«El grave problema del transporte es una situación grave que estamos viviendo; en zonas como El Valle, La Vega, Caricuao, el mismo Antímano y El Junquito, están utilizando camiones 350 y camiones que no son adecuados ni tienen la seguridad necesaria para transportar gente y las están transportando», denunció el también concejal en el programa Por donde vamos transmitido por Unión Radio.

Hizo un llamado a las autoridades a dar respuesta a esta situación de inoperatividad que afecta a gran parte de la población caraqueña.

Juan Hidalgo / Unión Radio