EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



CarGo la mandó a volar en dos oportunidades

Fue el segundo encuentro de dos cuadrangulares en tres días para el zuliano

27/07/2015 | 07:15 am


HOUSTON.- El venezolano Carlos González pegó dos jonrones y remolcó seis carreras, el antesalista Nolan Arenado y el jardinero Ben Paulsen también jonronearon en el triunfo de los Rockies de Colorado, que apalearon 17-7 a los Rojos de Cincinnati.

Los tres conectaron cuadrangulares en el tercer episodio, cuando los Rockies consiguieron racimo de 10 carreras contra los Rojos, que horas antes trasladaron al abridor dominicano Johnny Cueto a los Reales de Kansas City.

Pero González (18) volvió a brillar con el madero al pegar par de jonrones, sólo dos días después de que también mandara en dos ocasiones la pelota a la calle.

El viernes el jardinero derecho pegó dos batazos de cuatro esquina contra los Rojos, y en los últimos cuatro partidos suma cinco cuadrangulares para mantener el bate explosivo.

El venezolano, cuando pegó 2 de 4 el viernes, tuvo su primer partido con al menos dos jonrones desde junio del 2013, y esta vez no dejó pasar mucho tiempo para volver a pegar par de bambinazos.

González con sus seis remolcadas llegó a 47 impulsadas en lo que va de temporada y deja en ,270 su promedio con el madero.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos