EN VIVO DEPORTES



CarGo la desapareció del parque y llegó a 22 jonrones

McKenry puso fin al juego de cuatro horas y siete minutos cuando sacó de jonrón una curva del derecho venezolano Mayckol Guaipe

05/08/2015 | 10:02 pm


DENVER.- El receptor Michael McKenry pegó un cuadrangular de dos carreras con dos outs en la parte baja del 11mo inning y los Rockies de Colorado remontaron el miércoles para derrotar 7-5 a los Marineros de Seattle.

El dominicano Nelson Cruz aportó un doblete y un sencillo para extender su racha al bate a 16 juegos con al menos un hit, pero no conectó jonrón por primera vez en seis partidos.

El jardinero criollo, Franklin Gutiérrez, despachó su cuarto vuelacercas de la temporada por los Marineros. El venezolano bateó de 5-3 y llegó a 12 carreras remolcadas para dejar promedio de 299.

Por los Rockies, el jardinero venezolano,  Carlos González, quien se mantiene encendido con el madero, bateó su cuadrangular 22 de la temporada y se fue de 5-2 con una anotada y tres empujadas para llegar a 56 carreras mandadas al home.

La victoria fue para el dominicano Yohan  Flande (2-1), quien trabajó por espacio de una entrada y solo concedió un boleto.

La derrota fue para el venezolano Mayckol Guaipe (0-3) que en dos tercios de entrada, aceptó dos imparables, un jonrón dos carreras.

EFE/Unión Radio