EN VIVO DEPORTES



Cardenales vuelan alto en entradas extras

Los larenses cortan una racha de 5 derrotas de manera consecutiva

09/12/2015 | 11:47 pm


CARACAS.- Los Cardenales de Lara detienen el buen andar de los Bravos de Margarita, al derrotarlos en entradas extras 9 carreras por 7, en el estadio Nueva Esparta.

El conjunto crepuscular picó adelante en la tercera entrada, fabricándole un par de rayitas al abridor Andrew Albers.  Jesús Solórzano conectó triple para empujar a Gabriel Lino y luego anotó con elevado de sacrificio de Maikol González.

En el séptimo capítulo, los larenses atacaron al relevo insular y le propinaron 3 anotaciones.  Ildemaro Vargas con un doblete trajo a Gabriel Lino hasta al home y luego anotó con doblete del cubano Rangel Ravelo, Maikol González anotó por wild pitch del lanzador Andrés Pérez.

Los insulares de manera increíble atacaron al relevo larense y empataron el juego en el octavo episodio, mandándolo a entradas extras. Brian Goodwin conectó doble remolcador de dos carreras y luego anotó con sencillo de José Osuna,  Thomas Neal con dos en circulación conectó cuadrangular.

En el décimo capítulo los larenses marcaron tres rayitas, que al final resultaron decisivas. Error en fildeo de Edgar Durán permitió la anotación de Jesús Solórzano; Rubi Silva empujó con sencillo a Juniel Querecuto y Gabriel Lino anotó tras recibir boleto Ildemaro Vargas.

En la misma entrada los insulares intentaron acercarse con jonrón de Junior Sosa, pero no fue suficiente.

Yoanner Negrín ganó en plan de relevo y la derrota fue para Silfredo García.

Las claves del partido

Gabriel Lino anotó 3 veces.

Jesús Solórzano e Ildemaro Vargas empujaron un par de rayitas cada uno.

Error del SS Edgar Durán en el décimo episodio.

Pedro Lovera – Unión Radio