EN VIVO DEPORTES



Cardenales tomó oxígeno al derrotar a Bravos

Luego de perder tres juegos al hilo los crepusculares consiguieron un triunfo importante, para seguir en la lucha por la clasificación

20/12/2015 | 06:24 pm


CARACAS.- En el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, los Cardenales de Lara tomaron oxígeno al venir de atrás y vencer 6 carreras por 4 a los Bravos de Margarita.

Yoervis Medina se lució con un gran relevo de 4 abanicados en 2 completos sin permitir carreras, para así conseguir su primer triunfo.

Yorman Landa cargó con el revés y Peter Tago se llevó su segundo rescate del año.

En el primer episodio, Ildemaro Vargas llegó a salvo a la inicial por error en tiro del campocorto; Carlos Rivero movió a Vargas a tercera con un sencillo y Paulo Orlando remolcó la primera de los pájaros rojos con un squezze play.

Los insulares respondieron en la parte alta del tercer episodio, con tres a bordo Wilfredo Tovar pegó hit al left field que trajo par de rayitas y Thomas Neal remolcó la tercera con un imparable al jardín derecho.

En la alta del cuarto, Tyler Henson despachó soberbio cuadrangular a terrenos del jardín central para ampliar la ventaja 4 carreras por 1.

En el cierre del episodio Paulo Orlando recibió pelotazo, Rangel Ravelo conectó doblete más un batazo de Gabriel Noriega al center field y un error del jardínero llegaron par de carreras para los crepusculares.

En la baja del sexto, Jairo Pérez descargó su poder con un jonrón en línea al jardín izquierdo para empatar el encuentro a 4 carreras.

Y en el octavo inning, el madero de Rangel Ravelo sentenció la victoria con un estacazo que remolcó a Orlando para colocar cifras definitivas en la pizarra.

Las claves del partido

El squezze play de Paulo Orlando que trajo la primera del encuentro.

El error del jardinero central de Margarita, que permitió par de carreras para Lara.

El jonrón de Jairo Pérez que igualó el marcador y el cuadrangular de Rangel Ravelo que puso arriba a cardenales.

La labor del relevista Yoervis Medina que silenció los bates insulares.

Alexander Rebolledo – Unión Radio