EN VIVO DEPORTES



News Flash JC

Cardenales sumó una nueva victoria ante los Tiburones

07/12/2017 | 11:39 pm


CARACAS.- Los Cardenales de Lara mantuvieron su racha de victorias al derrotar 8×7 a los Tiburones de La Guaira en el parque Universitario de la UCV.

Con el marcador igualado a 2 carreras por bando, los pájaros rojos armaron una emboscada al bullpen de los Tiburones en el sexto episodio.

Chuck Taylor comenzó el ataque al conectar sencillo que remolcó dos rayitas. Yojhan Quevedo sumó otra para la causa larense con sencillo al jardín central.

Jesús Montero trajo las dos últimas carreras del inning gracias a una línea al jardín derecho que trajo al plato a Quevedo y a Ildemaro Vargas.

Los escualos redujeron la diferencia en la siguiente entrada con cuadrangular de Yadir Drake y doblete de Heiker Meneses.

En el séptimo capítulo, Tiburones fabricó un rally de 3 carreras para poner el juego por diferencia de una rayita. Sin embargo, el bullpen crepuscular se recompuso y logró mantener en cero a la ofensiva de La Guaira en los últimos 2 episodios.

Raúl Rivero consiguió su quinta victoria de la temporada, mientras que Alex Torres sufrió su segunda derrota. El juego salvado fue para Felipe Paulino.

Unión Radio