EN VIVO DEPORTES



Cardenales sumó tres importados más para la 2015-2016

07/09/2015 | 02:04 pm


LARA.- Cardenales de Lara firmó a otros tres importados para la campaña 2015-2016 que se inicia el próximo 7 de octubre. Se trata de los estadounidenses James Hoyt, Leon Landry y Michael Lee, quienes estarán disponibles para el comienzo de la temporada.

Hoyt y Lee son lanzadores derechos mientras que Landry puede defender los tres jardines. Este grupo se une a los ya anunciados serpentineros Yoanner Negrín, Tiago Da Silva, Dayan Díaz y los jugadores de posición Rangel Ravelo, Paulo Orlando y Rubi Silva. Del grupo, solo Orlando no arrancará con el equipo debido a sus compromisos con Kansas City en las grandes ligas.

Hoyt pertenece a los Astros de Houston y posee gran velocidad en sus envíos. Hasta la noche del domingo, en triple A, presenta registro de 0-1 y nueve salvados en 46 juegos. El nativo de Boise, Idaho, tiene 3.56 de efectividad con 63 ponches en 48 innings lanzados.

Landry es un bateador zurdo de 25 años nacido en Baton Rouge, Louisiana. Pertenece a los Marineros de Seattle, conjunto que actualmente lo mantiene en el Jackson Generals (AA). Con cinco juegos en su haber tiene .357 de promedio. En la actual campaña también tuvo acción en el Tacoma (AAA) donde bateó para .262 con ocho jonrones, 11 bases robadas y 27 remolques en 57 juegos.

Lee cuenta con 28 años y es natural de Las Vegas, Nevada. Se proyecta como uno de los abridores del mánager Luis Dorante. Este año ha tirado en la sucursal doble A de los Azulejos de Toronto. Una lesión le ha permitido lanzar solo en nueve partidos en lo que va de temporada. Tiene registro de 0-2 con 4.54 de efectividad.

Prensa Cardenales de Lara