EN VIVO DEPORTES



Primera base de los Cardenales de San Luis, Paul Goldschmidt. Foto: cortesía.

Cardenales suman su undécima victoria consecutiva

23/09/2021 | 07:56 am


MILWAUKEE.- Con jonrones de Paul Goldschmidt y Tyler O’Neill, los Cardenales de San Luis apabullaron 10-2 a los Cerveceros de Milwaukee, líderes divisionales, para lograr su 11ma victoria consecutiva y ampliar su ventaja en la disputa por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Goldschmidt también consiguió un doble, un sencillo y anotó cuatro carreras para que San Luis prolongara su mejor racha ganadora desde que el club ganó 11 encuentros al hilo en 2001.

Los Cardenales lograron en 1935 una cadena de 14 triunfos, la más larga en su historia, con un plantel encabezado por el lanzador Dizzy Dean, consagrado en el Salón de la Fama.

El 10 de agosto, San Luis estaba 8 juegos y medio fuera de la disputa por el comodín antes de su actual racha triunfadora. Ahora aventaja por cuatro juegos y medio a Cincinnati y Filadelfia por el último pasaje rumbo a los playoffs de la Nacional.

Los Cerveceros, cuyo número mágico para ganar el título de la División Central de la Liga Nacional se mantiene en tres, aventajan por 8 juegos y medio a los Cardenales.

Las Mayores/Unión Radio