EN VIVO DEPORTES



Cortesía/MLB

Cardenales se meten en lucha por título división

21/08/2018 | 08:49 am


HOUSTON.– Los Cardenales de San Luis mantuvieron una jornada más su racha ganadora dentro de la competición del béisbol de la Liga Nacional y entran de lleno en la lucha por el título de la División Central.

El cerrador curazoleño de los Dodgers Kenley Jansen admitió jonrones de Jedd Gyorko y Matt Carpenter en el noveno episodio en su regreso al equipo tras sufrir latidos irregulares en su corazón y los Cardenales se impusieron a domicilio 3-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

Gyorko, que salió al plato como bateador emergente, abrió el episodio enviando un lanzamiento de 1-1 al jardín central.

Carpenter lo siguió con su trigésimo cuarto vuelacercas en lo que va de temporada, la mejor marca del Viejo Circuito, que también se fue al centro, sorprendiendo a los pocos aficionados que aguantaban tras más de cuatro horas de juego.

El relevista Brett Cecil (1-1) se apuntó el triunfo tras lanzar un tercio de entrada en el que solo cedió un pasaporte. El cerrador de San Luis, Bud Norris, dio un boleto a Matt Kemp al inicio de la última entrada antes de sacar los tres últimos outs del partido que lo dejaron con el vigésimo quinto salvamento.

EFE