EN VIVO DEPORTES



Cortesía: Prensa Cardenales

Cardenales se llevó el primero de la semifinal ante Águilas

12/01/2020 | 11:02 pm


CARACAS.- Los Cardenales de Lara se llevaron el primer duelo de la semifinal ante las Águilas del Zulia, al derrotarlos con una pizarra de 7 carreras por 3 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los «Crepusculares» abrieron el marcador en el primer episodio. El refuerzo Isaías Tejeda con elevado de sacrificio al jardín derecho impulsó a Yordanys Linares a la goma. Continuó Wellington Dotel bateando sencillo productor por el prado derecho, anotó Osman Marval.

Los locales fabricarían dos rayitas más en la cuarta entrada gracias a batazos productores de Carlos Rivero e Ildermaro Vargas.

Luego de seis entradas en cero la ofensiva rapaz descontó en el marcador. Ángel Reyes conectó doble que remolcó a Jay Austin y Yosmany Guerra al plato.

En la baja de ese mismo acto la ofensiva roja concretó un racimo de tres anotaciones.

En el noveno inning los pupilos de Marcos Davalillo mostrarían signos de vida en el partido al sumar una anotación, pero la misma fue insuficiente puesto que el relevo larense pudo cerrar y así sellar la victoria que los pone arriba en la serie (1-0).

El pitcher ganador del encuentro fue Williams Pérez (1-0), en una labor de 6.1 entradas lanzadas permitió dos hits, con dos carreras limpias y tres ponches.

Por su parte, Ramón García cargó con la derrota. En una jornada de 3.2 innings, el derecho toleró siete inatrapables, con un total de cuatro anotaciones limpias.

El cerrador Pedro Rodríguez (1) se acreditó el salvado del compromiso.

Cardenales y Águilas disputarán este lunes el segundo duelo de la serie de semifinal en el estadio de Barquisimeto, a partir de las 06:00 p.m.

Unión Radio