EN VIVO DEPORTES



Cortesía - News Flash JC

Cardenales cortó la racha de los Leones

Los «Pájaros Rojos» aseguraron cerrar la ronda regular en la primera posición

22/12/2016 | 10:47 pm


CARACAS.- Los Cardenales de Lara continúan con paso firme en esta primera etapa del campeonato y en la jornada de este jueves cortaron la racha de los Leones del Caracas (cinco victorias consecutivas) al superarlos 6 carreras por 2 en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los «Pájaros Rojos» concretaron su triunfo 36 de la temporada gracias a los batazos oportunos del receptor Gustavo Molina y del inicialista Luis Valbuena.

El Caracas pegó primero e inició anotando una carrera en la primera entrada ante el abridor dominicano Néstor Molina. Un sencillo al centro de Félix Pérez que impulsó a Henry Rodríguez desde la segunda base.

La reacción de Cardenales no se haría esperar y en el segundo episodio y luego de dos outs, el careta Gustavo Molina despachó su tercer cuadrangular de la temporada con dos corredores en circulación.

Más tarde en esa misma entrada, Maikol González y Elvis Escobar conectaron par de imparables sucesivos que colocaron el marcador 4 a 1.

Los larenses no aflojaron e incluso ampliaron la ventaja nuevamente en la tercera y en la quinta entrada, en ambas ocasiones por intermedio de Luis Valbuena, quien ligó de 4-2 con par de carreras traídas al plato.

Los Leones descontaron en la sexta entrada, con el primer imparable de Asdrúbal Cabrera en la temporada, pero no fue suficiente para siquiera inquietar la victoria de Cardenales que con éste triunfo se aseguró el primer puesto en la clasificación.

Oscar Alfaro – @Oscar5Alfaro