EN VIVO DEPORTES



News Flash JC

Cardenales frenó la racha de los Tiburones

28/11/2017 | 12:43 am


CARACAS.- Cardenales de Lara detuvo la racha de victoria de los Tiburones de La Guaira, al vencerlos este lunes con pizarra de 10×4.

El ataque inició temprano. Par de rayitas en el marcador iniciaron mal las acciones para Edgmer Escalona, mientras que el americano Tommy Collier regresa de atender asuntos personales en su país.

Trío de anotaciones en el tercero expulsaron al “Tiburón Negro” del encuentro, mientras el zurdo Antonio Noguera permitió tres más en su relevo del cuarto y los larenses estaban 8×0 en el marcador.

Ante el relevo de Samuel Gervacio y Kevin Canelón, Lara sumó una en quinto y otra en el séptimo, mientras que el derecho Arlett Mavare, subió a la lomita para detener el ataque larense y laborar por espacio de 1.2 IP en blanco con un abanicado.

El blanqueó se esfumó en el octavo. Un rally de cuatro anotaciones, evitó el cero en el marcador. Alonzo Harris pegó sencillo al jardín izquierdo y remolcó a Carrizales, mientras que el novato José Brizuela descargó triple remolcador de dos y arribó a nueve impulsadas en la semana. Rodado de Arvicent Pérez sumó la cuarta.

Prensa Tiburones