EN VIVO DEPORTES



Cortesía - NEWS FLASH JC

Cardenales asaltó la cueva y derrotó al Caracas

Es la segunda derrota consecutiva de los Leones

12/12/2016 | 11:07 pm


CARACAS.- Los Leones del Caracas cayeron por segundo partido consecutivo y dejando escapar nuevamente la ventaja que habían conseguido en el primer tercio del partido.

La novena capitalina inició el compromiso picando adelante gracias al sexto cuadrangular de la temporada del inicialista Jesús Aguilar en la baja de la segunda entrada.

Pero por segundo encuentro sucesivo, el pitcheo del Caracas se complicó y en el cuarto episodio los Cardenales de Lara arremetieron contra Frank López, abridor del partido.

tabla-de-resultadosEn esa entrada los «Pájaros Rojos» fabricaron un total de cuatro anotaciones luego de llenar las almohadillas sin outs producto de dos imparables y un boleto otorgado a Carlos Rivero. Rangel Ravelo trajo la
del empate con elevado de sacrificio y más tarde el receptor Manuel Piña impulsó dos más con un doble al jardín izquierdo.

Ildemaro Vargas cerró la entrada remolcando a Piña y colocando el marcador 4 a 1.

El Caracas recortó distancias en la quinta entrada anotando una carrera en las piernas de Javier Betancourt, sin embargo no fue suficiente ya que Cardenales volvió a sacar ventajas en el séptimo inning y colocó pizarra definitiva de 6 carreras a 2.

Osmer Morales (2-0) fue el lanzador que se acreditó el triunfo, asimismo, López (0-2) cargó con la derrota.

Oscar Alfaro/Unión Radio