EN VIVO DEPORTES



Cortesía: @CardenalesDice

Cardenales derrotó a Tigres y lo puso al borde de la eliminación

28/12/2019 | 09:48 pm


CARACAS.- Los Cardenales de Lara derrotaron a los Tigres de Aragua con un marcador de 8 carreras por 3, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Con este resultado el conjunto bengalí complica su aspiraciones a la siguiente fase.

Restando un solo juego para la novena felina, los dirigidos por Bárbaro Garbey ya no dependen de ellos, si no del conjunto melenudo, debido a que con una victoria de los capitalinos quedarían eliminados.

Leones del Caracas y Bravos de Margarita disputan este fin de semana una serie de tres encuentro en Porlamar. En el primero de la doble cartelera los capitalinos cayeron derrotados.

En el primer inning  los locales picaron arriba en el marcador gracias a Daniel Carbonell, quien conectó doble que impulsó a dos compañeros a la goma.

En la cuarta entrada los bates rayados sumaron una más. Jay Austin disparó sencillo productor por el prado derecho, anotó Rehiner Cordova.

Luego de cuatro tramos en cero, la ofensiva crepuscular se hizo sentir en Maracay. En la quinta entrada empataron el marcador al concretar un racimo de tres anotaciones. Osman Marval y Luis Marte fueron los responsables de igualar las acciones en ese momento.

Ya en el séptimo capítulo los pupilos de Luis Ugueto pusieron cifras definitivas en el partido, al fabricar un rally de cinco anotaciones y así poner al elenco de Aragua al borde de la eliminación.

El pitcher ganador del encuentro fue Pedro Rodríguez (1-3), mientras que Jhondaniel Medina cargó con la derrota (5-1).

Unión Radio