EN VIVO DEPORTES



Alí Sánchez Fotos: A. van Schermbeek.

Cardenales derrota a Leones y mantiene el invicto en la LVBP

29/10/2021 | 07:25 am


Caracas.- Cardenales de Lara superó a los Leones del Caracas con pizarra final de 3-1, en un juego acortado a siete innings por un torrencial aguacero que deterioró el terreno del Estadio Universitario.

Luego de varias entradas de dominio del relevo de ambas novenas, en la parte alta de la séptima, Lara tomaría la ventaja. Luego de un hit y un boleto permitidos por el relevista Ronald Herrera, entró a lanzar en su lugar, el derecho Andrés Pérez, sin outs en la pizarra. Entonces, le llegó el turno al receptor crepuscular Alí Sánchez, que conectó la bola por encima de la cerca del left-center del parque de Los Chaguaramos. Con un solo swing, el Cardenales puso el juego 3-1 y le dio vuelta al marcador.

Caracas se adelantó en la parta baja de la cuarta entrada con un doblete al jardín derecho de Alexander Palma. Wilfredo Tovar salió disparado desde primera base para anotar, pero en primera instancia fue declarado out en la goma por el umpire Jean Cadenas. El Caracas solicitó la repetición de la jugada y Tovar fue decretado el safe, con la carrera que abrió la pizarra en la UCV.

En el séptimo tramo, el encuentro se detuvo abruptamente debido a la lluvia que anegó el campo de juego. Tras una hora de espera, los umpires dieron por concluido el juego.

Yapson Gómez se llevó la victoria, mientras que Andrés Pérez (0-2) cargó con la derrota por el Caracas.

LVBP