EN VIVO DEPORTES



Cardenales de Lara venció a los Leones del Caracas

Los crepusculares parecen salir de la mala racha al conseguir su segunda victoria al hilo

24/10/2015 | 12:24 am


CARACAS.- Los Cardenales de Lara y los Leones del Caracas, protagonizaron un verdadero toma y dame en el Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto. Los Pájaros Rojos se valieron de sus batazos de poder y de la solidez de su bullpen.

En el segundo episodio, el combinado larense pegó primero con par de cuadrangulares de Rangel Ravelo y Jairo Pérez, colocando la pizarra 0-3.

En el tercer episodio reaccionaron los melenudos con un jonrón de Dixon Machado que trajo las primeras 3 del Caracas al plato.

En el cierre del tercer inning, Gabriel Lino empujó la cuarta del encuentro con un inatrapable al medio del campo y, seguidamente, anotó Jairo Pérez robándose el home, para colocar a Lara arriba 3-5.

Con imparables de Alejandro Gonzalez, Wiston Bernard y Dixon Machado, los capitalinos igualaron el encuentro en el quinto episodio.

La respuesta crepuscular no se hizo esperar, y en el cierre de la quinta entrada, Carlos Rivero y Héctor Giménez volaron la cerca, para sentenciar el juego siete rayitas a cinco.

El norteamericano James Hoyt cerró el juego de manera perfecta, consiguiendo su quinto juego salvado. Thiago Da Silva fue el pitcher ganador, mientras Víctor Larez cargó con la derrota.

Claves del Partido

Los Cuadrangulares de Ravelo, Pérez, Rivero y Giménez, que marcaron gran diferencia en el juego

El control de los relevistas larenses, quienes no permitieron más carreras desde el quinto episodio.


Alexander Rebolledo – Unión Radio