EN VIVO DEPORTES



Charla de Carlos Miguel Oropeza, gerente general del equipo, con los jugadores de la organización. Foto cortesía: @CardenalesDice

Cardenales de Lara también arranca los motores

05/10/2022 | 04:02 pm


CARACAS.- La novena crepuscular de los Cardenales de Lara también inició este miércoles con sus prácticas, al igual que los Leones del Caracas, en vista al comienzo de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en la que buscarán ser protagonistas una vez más después de quedarse a las puertas de la final la zafra pasada.

El coach de banca del equipo, Nelson Prada, fue quien estuvo comandando este comienzo de los entrenamientos en sustitución de Carlos Mendoza, mánager de la novena, que se encuentra en los Estados Unidos desempeñando sus funciones dentro de la organización de los Yankees de New York.

Para el primer día de la pretemporada, Prada contó con 22 jugadores dentro del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, el fortín de los crepusculares, los cuales estuvieron distribuidos entre 11 lanzadores, 4 receptores, 4 infielders y 3 outfielders.

Como nombres más destacados aparecen los de Elvis Escobar, Vicente Campos, Alejandro Requena, Yojhan Quevedo y muchos otros.

Así pues, Bravos de Margarita, Caribes de Ánzoategui y Águilas del Zulia son las novenas que faltan por empezar con sus respectivas pretemporadas de cara a la campaña de la pelota venezolana que estará lista para entrar en acción desde el próximo 22 de octubre.

Deinelbith blanco/Unión Radio