EN VIVO DEPORTES



Cardenales de Lara se quitó su sequía ante los Tigres

Los pájaros rojos ponen fin a una racha de cinco derrotas al hilo

22/10/2015 | 11:22 pm


CARACAS.- Los Cardenales de Lara hicieron respetar su casa al dominar a los Tigres de Aragua con pizarra de 8-5, apoyados en la buena labor del abridor Raúl Rivero, quien consiguió su segunda victoria del campeonato

Teodoro Martínez anotaría la primera rayita para los Aragüenos, luego de un mal tiro a tercera del receptor Gabriel Lino.

La respuesta de los crepusculares no se hizo esperar y Maikol Martínez anotaría la del empate con un elevado de Rangel Ravelo al jardín central.

En el segundo episodio, Gioskar Amaya remolcaría la segunda para los Tigres con imparable al medio del campo; nuevamente la reacción de los larenses se hizo presente con un grand slam de Gabriel Noriega para colocar el juego cinco carreras por dos.

Los Cardenales llegaron al séptimo inning con un amplio marcador de 7-2, pero los imparables de Ascanio, Amaya, Jones y Martínez  colocarían el partido siete rayitas por cinco.

El cerrador James Hoyt se apuntó su cuarto juego salvado, mientras que Gabriel Noriega fue el más destacado de la noche, al impulsar cuatro rayitas, con un cuadrangular y un inatrapable.

Las claves del partido

El grand slam de Gabriel Noriega que marcó la diferencia en la pizarra.

La actuación de Raul Rivero, quien permitió 6 hits y 4 carreras, tres de ellas sucias, en 6.2 innings de labor.

Alexander Rebolledo – Unión Radio