EN VIVO DEPORTES



Cardenales de Lara pegó el primero de la temporada

El conjunto crepuscular se impuso en la casa de los Tiburones de La Guaira, con pizarra de cinco a uno

07/10/2015 | 11:40 pm


CARACAS.- Cardenales de Lara se impuso cinco carreras a una frente a los Tiburones de La Guaira, en encuentro disputado en el Estadio Universitario de Caracas, de la temporada 2015 – 2016, cita donde se celebrarán los 70 años de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El conjunto escualo anotó, a través de César Suárez, la primera carrera del partido en el cierre del cuarto episodio frente al lanzador cubano Yoanner Negrín, quién se llevaría el triunfo del equipo larense.

En la sexta entrada, un jonrón solitario de Rangel Ravelo guío la ofensiva de los Cardenales, conjunto que logró anotar tres carreras más para irse arriba. En el noveno episodio sumaría otra rayita para sellar la primera victoria de la temporada.

“Es muy bueno poder ganar este primer juego. Van a seguir viendo a un Negrín aguerrido. Me planifiqué en la semana con un buen plan, pero aquí todo el mundo aportó su granito de arena para ganar”, sentenció el lanzador larense.

El equipo crepuscular no ganaba en el día inaugural desde el 12 de octubre del 2010, cuando se impuso frente a las Águilas del Zulia, con el mismo marcador logrado frente a Tiburones.

“Che” Inaugural

Ernesto “El Che” García, director técnico de la selección venezolana de baloncesto, campeona de América y con boleto directo para los Juegos Olímpicos de Río 2016, realizó el lanzamiento inicial del partido que abrió las acciones en el estadio de la UCV.

Las claves del partido:

El jonrón solitario de Rangel Ravelo por el jardín central, para iniciar la ofensiva de cuatro carreras en el sexto episodio de los Cardenales de Lara.

Yoanner Negrín realizó su cuarta apertura consecutiva en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El dominio sobre la lomita de los crepusculares le dio su primer triunfo de la temporada.

Los lanzadores Enrique González y Antonio Noguera, de los Tiburones de La Guaira, cometieron dos wild pitch en la sexta entrada, pecados aprovechados por los dirigidos por Luis Dorante.

Mari Riquelme – Unión Radio