EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Cardenales

Cardenales de Lara dejó en el terreno a Tiburones

Los crepusculares aprovecharon el mal tiro del campo corto rival, para anotar la carrera del triunfo y mantenerse en la dura lucha por un puesto en la semifinal

29/12/2015 | 12:53 am


CARACAS.- En el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, los Cardenales de Lara consiguieron una importantísima victoria al dejar en terreno  a los Tiburones de La Guaira 5 carreras por 4, apoyados en el bateo oportuno de Héctor Giménez, Rangel Ravelo y Carlos Rivero.

En la alta del cuarto episodio y con hombres en las esquinas, César Suárez rodó la bola al pitcher para que anotara Alex Cabrera desde la antesala y colocar el marcador 1-0 a favor de los escualos.

En el cierre del inning, Héctor Giménez volteó la pizarra 1-2, con un doble que remolcó a Carlos Rivero y Juniel Querecuto al home.

En el quinto los escualos volvieron al ataque, al anotar Luis Sardiñas desde la intermedia con un sólido imparable de Brian Burgamy. En el sexto episodio, Alberto González puso a los Tiburones arriba nuevamente, con un tubey que impulsó a Sardiñas y a Meneses.

La tercera de Lara llegó producto de un soberbio jonrón de Rangel Ravelo en el cierre del sexto capítulo. Luego en el cierre de la novena entrada, Ildemaro Vargas despacho imparable que remolcó a Guilder Rodrigez desde la segunda y luego, Carlos Rivero dio roletazo al campo corto, Sardiñas tiro mal a primera y Vargas anotó la de dejar en el terreno a La Guaira.

El relevista Rob Bryson se llevó su primer triunfo de la temporada, mientras que el zurdo José Alvarado cargó con el revés.

Las claves del partido

El doble de Giménez, que produjo 2 para la causa larense.

El cuadrangular de Ravelo, que acercó a los crepusculares por una.

El mal tiro de Sardiñas en el noveno, permitió que entrara la rayita del triunfo.

Alexander Rebolledo – Unión Radio