EN VIVO DEPORTES



Osmal Marval Foto: Prensa Cardenales de Lara

Cardenales de Lara clasificó a la Postemporada

22/12/2019 | 07:48 pm


CARACAS.- Los Cardenales de Lara derrotaron a los Tiburones de la Guaira con un marcador de 8 carreras por 5 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Con este resultado el conjunto crepuscular consiguió su boleto a la fiesta de enero de la pelota venezolana.

Los dirigidos por Luis Ugueto se convirtieron en el tercer equipo clasificado a los playoffs. Águilas del Zulia y Tiburones de la Guaira son los otros conjuntos clasificados.

Los bates locales abrieron el marcador en la primera entrada al fabricar un racimo de dos carreras.

Duró poco la ventaja para los «Pájaros Rojos», puesto que los salados empataron la pizarra en la alta del cuarto inning.  Edgar Durán y Omar Carrizales con sendos batazos fueron los responsables de igualar la pizarra en Barquisimeto.

En la baja de ese acto, la ofensiva crepuscular concretó un rally de cinco anotaciones para así poner cifras definitivas en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y conseguir su pase a la postemporada 2019-2020.

El pitcher ganador del encuentro fue Nestor Molina (6-0), mientras que Carlos Monasterios (1-1), cargó con el revés. Ricardo Gómez se llevó su segundo salvado de la campaña.

Unión Radio