EN VIVO DEPORTES



Cardenales de Lara bombardeó a Caribes

El brasilero Paulo Orlando se lució con el madero, al irse de 4-3 con par de anotadas y tres empujadas

16/12/2015 | 11:22 pm


CARACAS.- En el parque Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, los Cardenales de Lara derrotaron 12 carreras por 1 a los Caribes de Anzoátegui.

Con este resultado los pájaros rojos igualan a la tribu oriental en el cuarto puesto y a 4.5 de la punta. El derecho Osmer Morales consiguió su tercer triunfo, mientras Manny Correa cargó con su tercer revés de la campaña.

En el primer episodio Rangel Ravelo dio un elevado de sacrificio con hombres en las esquinas, para traer la primera de los crepusculares, y seguidamente Carlos Rivero sacó la bola por el jardín izquierdo, para colocar la pizarra 3-0.

En la alta del segundo episodio, los larenses hicieron una más producto de un boleto a Gabriel Lino y un triple de Rubi Silva. Ya en el cierre del inning, Dennis Phipps descontó por la tribu, con un cuadrangular solitario al jardín central.

Paulo Orlando despachó un jonrón solitario en la parte alta de la cuarta entrada; de igual manera, disparó un doblete con tres a bordo en el quinto, para colocar el marcador 7 carreras por 1.

En el octavo inning, Paulo Orlando abrió la entrada con un infield hit, llegó a tercera con sencillo de Carlos Guzmán y termino anotando en carrera con otro infield hit, conectado esta vez por Gabriel Lino. Juniel Querecuto conectó un tubey con hombres en tercera y segunda, para el 10-1 y Jairo Pérez remolcó dos más con un doble al jardín izquierdo.

Las Claves del Partido

El cuadrangular de Carlos Rivero, que marcó desde el inicio el resultado del juego.

El vuelacerca de Paul Orlando y su doblete a casa llena, metieron el juego en el congelador.

El dominio de los relevistas crepusculares, que no permitieron carreras en 7.1 innings

Alexander Rebolledo – Unión Radio