EN VIVO DEPORTES



Cardenales atacó temprano y se llevó el premio

Los larenses se despacharon a su gusto frente al abridor de Tigres, Freddy García, al que le fabricaron cuatro carreras en el primer acto

28/11/2015 | 11:45 pm


CARACAS.- Con un rally de cuatro carreras frente a Freddy García en el mismísimo primer episodio, y con Héctor Giménez sentenciando a su ex equipo, Cardenales de Lara venció a Tigres de Aragua por 4 a 1 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

El máximo ganador entre los lanzadores venezolanos en Grandes Ligas no tuvo su noche, al iniciar el choque recibiendo dos imparables consecutivos y luego, por error de su defensiva, ya tenía una rayita en contra. A partir de entonces el descontrol se hizo presente.

Con dos boletos que trajeron una anotación más, y después de un ponche a Paulo Orlando, le llegó el turno con las bases llenas a Giménez, otrora ídolo de la afición tigrera, que puso distancia con un sencillo de dos carreras que, a la postre, fueron demasiado cuesta arriba de levantar y más con Néstor Molina lanzando 7.0 entradas de solo dos inatrapables, para comandar el triunfo cardenalero en pos de jugar beisbol en enero.

Las claves del partido

El lineup de Cardenales sacudió temprano a Freddy García y este perdió el control al permitir cuatro rayitas en el primer acto.

Néstor Molina tuvo una salida más que sobresaliente. Ya es algo a lo que está acostumbrando el derecho a la afición larense.

Alejandro Álvarez Camino – Unión Radio