EN VIVO DEPORTES



Archivo

Cardenales arrancó con buen pie la segunda mitad

Los crepusculares demostraron un bateo oportuno y solidéz en sus relevistas

17/11/2015 | 11:10 pm


CARACAS.- En el José Pérez Colmenares de Maracay, los Tigres de Aragua resbalaron ante los Cardenales de Lara 7 carreras por 2, los crepusculares se apoyaron en su ofensiva, destacando Carlos Rivero con un jonrón y Maikol González con dos remolcadas.

En el primer episodio Rangel Rivero conectó hit al jardín derecho, con el que remolcó a Maikol González desde la antesala, y seguidamente en un intento de doble robo, Ravelo fue out en la segunda y Jairo Pérez anotó desde la tercera base, para colocar la pizarra 2-0.

La reacción de los bengalíes llegó en el cierre del inning, con un rodado a segunda base de O’Koyea Dickson, que remolcó a Teodoro Martínez.

En el cuarto inning, Carlos Rivero despachó un batazo de vuelta completa para la tercera de los larenses, y en el séptimo capítulo, Maikol González sacudió triple con dos a bordo, para colocar la pizarra 5-1; luego Ildemaro Vargas remolcó a González con un infield hit al centro del campo.

En el cierre de la séptima entrada, Guillermo Rodriguez descargó imparable al center field, con el que Dickson anotó desde la intermedia la segunda de los Tigres.

Con tres a bordo y un out, Gbriel Lino la rodó al campocorto , para remolcar a Ravelo y producir la ultima carrera de los pajaros rojos. Mike Lee se apuntó la tercera victoria de la temporada mientras Austin Bibens-Dirkx cargó con el revés.

Las Claves del Partido

El triple de Maikol Gonzalez con dos a bordo.

El cuadrangular de Carlos Rivero.

El buen trabajo de los relevistas, queno permitieron rayitas.

Alexander Rebolledo – Unión Radio