EN VIVO DEPORTES



Archivo

Cardenales apabulló al Zulia en Barquisimeto

Las Águilas no han arrancado con buen pie la segunda mitad y suman su tercera derrota al hilo

19/11/2015 | 11:37 pm


CARACAS.- En el parque Antonio Herrera Gutiérrez, las Águilas del Zulia no pudieron contener el poderío ofensivo de los Cardenales de Lara, quienes vencieron 10 carreras por 2 a los zulianos.

En el primer episodio, los rapaces picaron adelante fabricando par de rayitas con imparables de Romero, Barreto, Pirela y Jacobs.

Rápidamente, en el cierre de la entrada los cardenales reaccionaron: se fueron arriba en el marcador al anotar tres carreras con inatrapables de Gonzalez, Vargas y Pérez.

En la parte baja de la segunda entrada, Maikol Gonzalez despachó un imparable con uno a bordo para remolcar la cuarta, y luego con un doble robo entre González y Vargas y un hit de Jairo Pérez la pizarra se colocó 6-2.

En el quinto capitulo Juniel Querecuto llegó a la inicial con un hit, Gabriel Lino lo movió a tercera con un sencillo y Rubi Silva impulsaba una más a la cuenta larense con un sencillo al jardín central.

Los crepusculares sentenciaron el encuentro en el sexto episodio al fabricar seis rayitas, producto de imparables de Jairo Pérez, Rangel Ravelo, Hector Giménez y un doble de Carlos Rivero. Tiago Da Silva se acreditó su sexto juego ganado y Wilfredo Boscán fue el pitcher perdedor

Las claves del partido

La solidez de los relevistas que sólo permitieron cuatro hits y no permitieron rayitas.

Las tres empujadas de Carlos Rivero

Las dos remolcadas de Jairo Pérez

El doble robo entre González y Vargas

Alexander Rebolledo – Union Radio