CARACAS.- Cardenales de Lara anunció este miércoles que, a partir del 15 de enero, contará con los servicios de Anderson Espinoza y Darwinzon Hernández.
Así lo dieron a conocer mediante sus redes sociales, donde no dieron mayores detalles al respecto de las incorporaciones del diestro y zurdo, respectivamente.
Esta será la segunda campaña en la que Espinoza se ponga el uniforme de Lara, luego de haber sido parte del equipo hace un año cuando llegó proveniente de Leones del Caracas y se convirtió en una pieza clave de la rotación del manager, Henry Blanco.
El pitcher de 26 años de edad tuvo un registro de 4-2 en la ronda regular de la 2023-2024 con 3.92 en ocho presentaciones, en las que permitió 50 hits y 17 carreras limpias, además de ponchar a 28 rivales.
También tuvo la oportunidad de participar de la final de aquel certamen contra Tiburones de La Guaira, quien lo castigó con seis conexiones y dos carreras en la única presentación que tuvo.
Por otra parte, Darwinzon Hernández regresará al circuito nacional para formar parte del nido crepuscular luego de haber disputado su única zafra hace un par de años.
En aquella oportunidad, el zurdo hizo acto de presencia en 19 compromisos para dejar una marca de 2-2 con 3.86 de EFE y 23 ponches. Adicionalmente, también participó del Round Robin en el que lanzó en diez ocasiones y dejó un saldo de 0-0 con 4.32 de EFE.
Cardenales de Lara, con estos refuerzos, ya piensa en una hipotética final de la LVBP a la cual está aspirando gracias a su buen arranque de postemporada que lo tiene liderando el todos contra todos de la actual temporada con 6-2.
Aunque todavía necesitan, mínimo, cuatro triunfos más para asegurar su presencia en la instancia definitiva.
Deinelbith Blanco/Unión Radio