EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Jorge Urosa/Foto: Archivo

Cardenal Urosa Savino saludó inicio de las conversaciones

24/10/2016 | 08:07 pm


CARACAS.- El Arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, expresó que el diálogo que iniciará el gobierno y la oposición «es algo muy bueno»; al tiempo que aseveró que el Monseñor Emir Paul Tscherrig, designado por el sumo pontífice, «se encuentra muy contento» por haber definido una fecha para el inicio del encuentro.

«El Monseñor está muy contento porque se dio el primer paso (…) ponerse de acuerdo tanto representantes del gobierno como de la oposición, sobre los temas, metodología y cronograma del diálogo, basado en las reuniones exploratorias«, sostuvo.

Durante entrevista al programa de Vladimir Villegas por Unión Radio, Urosa Savino manifestó que la desinformación existente entre activistas políticos de la oposición en torno al encuentro sostenido con los expresidentes, representantes de la Unasur, el monseñor Paul Tscherrig, así como el sector oficialista, «es un tema que deben arreglarlo entre ellos».

Asimismo refirió que la visita del presidente Nicolás Maduro al papa Francisco, «es algo muy bueno», ya que a su  juicio, su santidad «le habrá hecho un llamado para que ponga todo de su parte, para resolver los problemas que estamos enfrentando».

Raykelis Arias/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos