EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Carbone: la radio siempre va a estar en auge

La presidenta de la Cámara de radiodifusión, Enza Carbone, indicó que a pesar de los problemas, «han conseguido cosas importantes con Conatel»

06/06/2016 | 03:48 pm


CARACAS.- En el marco de la celebración de los 90 años de la radiodifusión en el país, la presidenta de la Cámara de la Radiodifusión, Enza Carbone, manifestó, que los problemas actuales que vive el gremio son «dificiles».

«Hemos logrado algo que es importante como lo es la conciliación, es la única manera para que pueda resolver los problemas (…) en esta situación venezolana atravesamos momentos difíciles por la problemática que se ha extendido, como son la renovación de las concesiones y las emisoras clandestinas», sostuvo.

Durante un contacto al programa Sin Duda por Unión Radio, Carbone indicó que pese a los problemas, el sector ha logrado cosas importantes con Conatel, «como son la renovación de concesiones por dos años, que ya nuevamente se encuentran vencidas, así como el cierre de 200 emisoras clandestinas».

«Creo que el diálogo fue muy importante para resolver todo esto, porque ¿en qué cabeza cabe que se tenga que tener la comunicación cerrada con el ente que te regula?, cuestionó.

Carbone indicó que «la radio siempre va a estar en auge, por las características que tiene como medio de comunicación, es un medio interactivo (…) puedes estar en el sitio más apartado del mundo y a través de un teléfono puedes acceder a ella»; al tiempo que aseguró que «jamás va a ser echada a un lado por un medio que exista o que vaya a existir».


Unión Radio